Policiales

Hermana de Eli Verón: "El femicida goza de beneficios"

Rita Verón, hermana de Eli, la mujer que fue asesinada por su pareja constituyéndose en el primer caso por el que hace dos años fue condenado por femicidio Adrián Sosa García, comentó que en los últimos días supo que el hombre está alojado en la Granja Yatay, aparentemente por protección. Solicitan que la jueza Zacarías les justifique el traslado ya que por la condena firme que tiene debería estar en la Unidad Nº 1.   

“Pensábamos que estaba donde tiene que estar, ellos dicen que temen por la vida del femicida que los mismos preso quieren hacerlo algo, eso dicen desde el servicio penitenciario. Yo desconocía que esto era así, dan por sentado que estaría en la granja Yatay, según las pruebas” expresó la hermana de Eli Verón.

“Sabíamos que estando en la Unidad 6 era un preso vip, pero por lo menos ya estaba en una cárcel y ahora nos sentimos manoseados, no sabemos si se hizo justicia. Ahora está en una granja, a cielo abierto, son control, sin nada” manifestó.

“Queremos que la jueza Zacarías nos dé una explicación, por qué él tiene este privilegio, si es por dinero, si tiene privilegios, queremos que esté en la Unidad Nº 1, porque ya tiene una condena y está firme” mantuvo Rita Verón.

Comentar





copie el código de verificación



1
Despiste de Carrió: "Gracias a Dios murió de la Sota"
2
Médico que mató al ladrón, absuelto por un jurado
3
Macri no gana ni en el rating: fue el menos visto
4
Caso Ré: Torres Condado sigue libre
5
Murió de un infarto el padre del futbolista Emiliano Sala