Policiales

Valdés: "esta es nuestra gran oportunidad"

Después de la presentación oficial como candidato a gobernador por ECo-Cambiemos, el Dr. Gustavo Valdés dialogó sobre sus expectativas de cara a las elecciones del 8 de octubre y la importancia de la provincia en el contexto a nivel nacional. Nota exclusiva:

“El equipo de Eco Cambiemos es un gran equipo que supera a los hombres” aseguró Valdez, destacando  que “de ahora en mas no pararemos de caminar la Provincia llevando a cada lugar nuestras propuesta”. Adelanto que “vamos a pedir a la Nación algunas ventajas  como tener un marco jurídico apropiado para la promoción industrial”.

Destacó que “por primera vez hay un gobierno nacional que coincide con las aspiraciones de los correntinos y tenemos que hacer el esfuerzo para continuar esta relación  porque de esa manera seguirán viniendo concreciones  en beneficio de Corrientes”.

Adelanto que “vamos a pedir a la Nación algunas ventajas  como tener un marco jurídico apropiado para la promoción industrial”.

Valdez sostuvo que “tenemos que ver como generamos marcos jurídicos favorables para la Provincia. Vamos a pedir a la Nación algunas ventajas  como tener un marco jurídico que promocionen nuestros parques industriales, la forestación, la biomasa. Posibilidades claras para explotar la gran ventaja que tiene Corrientes respecto de otras provincias en cuanto a la generación de energía”

“El pasado es lo que nos pasó a todos los correntinos cuando nos íbamos a pedir algo a la Nación  y nos decían que no. Tenemos que trabajar y pensar hacia delante, no mirando una crisis, sino mirando el futuro, mirando no promesas sino hecho concretos. y esta es nuestra gran oportunidad y no la vamos a desperdiciar”, dijo.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize