Nacionales

Sergio Massa lanzó su campaña con críticas al Gobierno y al kirchnerismo

"Tenemos la tranquilidad de que no le debemos nada a nadie ni robamos", sostuvo el líder de "1País"

Sergio Massa, acompañado por todos los candidatos del espacio "1País", encabezó un acto en Tigre para lanzar oficialmente la campaña de cara a las PASO. Tras los discursos del intendente Julio Zamora, de su esposa, Gisela, primera precandidata a concejala en Tigre, y de Margarita Stolbizer, llegó el turno de Massa, quien pronunció un discurso crítico del Gobierno y del kirchnerismo.

"Me llena de orgullo que Margarita (Stolbizer) nos acompañe, porque nos da la tranquilidad de contarles a todos que no solamente nos podemos hacer cargo del futuro, sino que podemos mostrar lo que hicimos y tener la tranquilidad de que no le debemos nada a nadie; no sé cuántos pueden mirar a sus hijos a los ojos sin sentir vergüenza por lo que tienen en el banco, en hoteles y en aviones", sostuvo en el inicio de su alocución, en clara referencia a la ex presidente Cristina Kirchner.

Por otro lado, Massa llamó a "terminar con esta vergonzosa contradicción en la que nos quieren poner: nos dicen todo el tiempo que la Argentina está sometida a tener que elegir entre un gobierno de ladrones y un gobierno para ricos, y la verdad es que por ahora lo que vemos es que la grieta es un pozo, porque no hay grieta cuando los diputados de Cristina y de Macri se tienen que juntar para aumentarse el sueldo".

Al respecto, el ex intendente de Tigre consideró que "vivimos en un país donde alguien que decide hacer horas extra, paga impuesto a las ganancias, pero alguien que decide poner la plata en lebacs no paga impuesto a las ganancias. Argentina no puede crecer si premiamos la timba y castigamos la producción". En otro tramo de su discurso, Massa se refirió a la situación económica, y argumentó que "necesitamos un mercado interno fuerte, en el que nuestros docentes y nuestros jubilados sean el motor del consumo. Las inversiones van a venir si tenemos un mercado interno fuerte".

En su lanzamiento, Massa también habló de la inseguridad, y destacó que "si, como dijo el responsable de la seguridad en la provincia, Tigre es el camino a seguir en temas de seguridad, por qué no lo sigan para que la gente esté más segura". "Me gustaría escuchar a esa señora que llama a votar en defensa propia a hablar sobre la inseguridad a ver si sigue pensando que es una sensación o se dio cuenta que por culpa del zaffaronismo con el que nos envenenó hoy tenemos jueces que liberan violadores y presos", afirmó el ex Jefe de Gabinete, en clara referencia al kirchnerismo.

"En Argentina vamos a lograr vivir seguros si tenemos inclusión, si tenemos la posibilidad de que el trabajo, y sobre todo el trabajo de nuestros jóvenes, que son los que más sufren la falta de empleo, ocupa un lugar en la agenda", concluyó.

Comentar





copie el código de verificación