Generales

Ríos sobre Techo Digno: “El daño ocasionado está hecho”

El intendente capitalino ingeniero Fabián Ríos, en la inauguración de la remodelación y reacondicionamiento del parque Camba Cuá, se refirió al tratamiento de los dictámenes de las viviendas de Techo Digno, en el Concejo Deliberante, “el daño ocasionado está, a esta altura no hace falta dar más aclaraciones, lo lógica era ir a la obra, ver porcentaje de avance, y en la caja de la municipalidad ver qué había y no avanzar en descalificaciones que golpean, lastiman por más que sea algo electoral” sostuvo

Techo digno

“Mucho más de todo lo que ya se ha dicho, han habido expresiones de que supuestamente firmó el certificado y ahora uno puede discutir un montón pero como se lo exprese el único tema termina que uno tiene que ir al lugar de obra, evaluar y ver cuánto queda en caja” expresó Ríos.

“Mirar si está en costos, ver avances de obra y ver cómo va, el daño ocasionado está, a esta altura no hace falta dar más aclaraciones, la denuncia se hace en tapa y la respuesta se hace abajo en necrológicas” expuso.

“La actividad periodística te deja la marca y después no te la saca nadie, te queda en archivo y hasta la desconfianza del propio vecino” manifestó.

Se levantaron y se fueron

“Resulta un modo, una forma, lo lógica era ir a la obra, ver tanto porcentaje de avance, y en la caja de la municipalidad ver y no avanzar en descalificaciones que golpean, lastiman por más que sea algo electoral” mantuvo.

Después del 10 de diciembre

“El 11 le cuento” dijo.

Se aleja de la política

“No sé si alejarme, voy a seguir trabajando dentro de mi partido y ahora fundamentalmente acompañando a Jorge Romero y a Camau Espínola, en las elecciones” sostuvo.

Paritarias

“Tal vez sea la semana que viene o la siguiente” cerró Fabián Ríos.

Comentar





copie el código de verificación