Provinciales

ANMAC inauguró nueva sede en Corrientes

El Vicegobernador Gustavo Canteros destacó la importancia del trabajo que realiza la Agencia Nacional de Materiales Controlados, cuya directora Ejecutiva, Natalia Gambaro, visitó Corrientes para inaugurar la nueva sede local.

El acto contó con la presencia del Ministro de Seguridad, Horacio Ortega, el Presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham y el Intendente electo Eduardo Tassano, quienes asistieron al corte de cinta y posterior visita de las nuevas instalaciones.

Con la ampliación de nuestras oficinas, “se cuenta con mayor espacio para la guarda de las armas que ingresan a la delegación a través del Programa de Entrega Voluntaria, y cumplir con la misión que nos ocupa, como es la aplicación, control y fiscalización de la Ley Nacional de Armas y Explosivos”, informó el delegado local Lisandro Almirón.

En la oportunidad, Gambaro y Almirón informaron acerca del Programa Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego, que se está cumpliendo con éxito en todo el país, y que este año tiene previsto recuperar seis mil armas.

“Lo más importante es que la gente tome conciencia del riesgo que implica tener un arma en sus hogares, cuando ésta perteneció a algún integrante de la familia que ya no está, o en el caso de que no se cuente con la habilitación correspondiente” aclaró la funcionaria en una reunión mantenida previamente con el Vicegobernador.

Para obtener información acerca de la entrega voluntaria de armas los ciudadanos pueden comunicarse al 0800-999-3239, en todo el país, o dirigirse a las oficinas ubicadas en la calle Chaco entre Pellegrini y 9 de Julio, frente al Parque Camba Cuá de nuestra ciudad.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo