Provinciales

Canteros acompañó la celebración del aniversario de Santa Ana

El vicegobernador Gustavo Canteros acompañó a los vecinos de Santa Ana que recibieron, a las 0:00 de hoy, con música y alegría un nuevo cumpleaños del pueblo y le rindieron honores a la madre de María en la plaza central frente a la histórica Capilla.

Entre los vecinos se encontraba el Vicegobernador de la provincia Gustavo Canteros, quien, como todos los años se acercó a celebrar junto al Intendente Augusto Navarrete y los pobladores de la pequeña localidad.

“Vengo a acompañar a los vecinos y a rendir mi homenaje a Santa Ana, como ciudadano y cristiano” expresó Canteros, quien dialogó con Navarrete y compartió los espectáculos musicales junto al numeroso público.

El vicegobernador destacó el crecimiento de la localidad “que nos demuestra que con iniciativa y trabajo se puede continuar en el camino del desarrollo, sin olvidar nuestras tradiciones como lo demuestra esta gran fiesta donde están presentes nuestras comidas típicas, nuestra música y las agrupaciones tradicionalistas que siempre agregan color local, y nos permiten transmitir a las futuras generaciones nuestros valores”.

Por su parte el Intendente Navarrete comentó que los juegos campestres, la jineteada y el desfile típico son eventos que acompañan a las actividades litúrgicas y “buscan lograr la representación de viejas épocas”.

Las actividades continuarán hoy con la procesión por las calles del pueblo a partir de las 15, con la participación de comunidades religiosas de toda la zona y la Solemne Misa que se celebrará en la capilla.

Comentar





copie el código de verificación



1
Cultura en el Senado: “La obra de Parada Seifert refleja lo que somos y de lo que estamos orgullosos”
2
Lanús llegó con toda su ilusión a Porto Alegre
3
Perú se clasificó al Mundial luego de 36 años
4
Proclamación del primer vicegobernador reelecto: “Seguiré al lado de la gente”
5
Canteros: “El vínculo aéreo con Asunción  representa un avance clave para el turismo”