Deportes

Conmoción en el mundo del vóley: murió uno de los hijos de Marcos Milinkovic

Luka, de 13 años, falleció ahogado en el mar Adriático.

La desgracia golpeó con dureza hoy a la familia de Marcos Milinkovic cuando Luka, el hijo de 13 años del emblemático deportista argentino, murió ahogado en una playa de Croacia donde pasaba sus vacaciones.

Según indican las primeras versiones, el adolescente habría salido de la casa donde se hospedaba con su madre y su hermana, con el argumento de que iría a jugar al básquet con amigos a una cancha cercana pero finalmente terminó por subir a un kayak con la idea de navegar por el mar Adriático.

El sitio especializado World of Volley indicó que cerca de las 19 horas de Croacia un esloveno advirtió la presencia de un cuerpo y pidió una mascara de buceo para intentar auxiliar a una persona cerca de la cual flotaba un bote.

"Le di una máscara y cuando llegó a ese lugar me dio una señal. Fui allí con mi hijo y realmente en el fondo del mar, a unos siete metros había un cuerpo. Inmediatamente uno de los chicos locales, que tiene experiencia en el buceo, apareció y tiró de su cuerpo sobre la superficie del mar. Lo pusimos en el barco y empezamos a revitalizarlo. Cuando llegamos a la playa continuamos con los trabajos de reanimación pero no logramos hacer nada", contó una de las personas que participó de la trágica escena.

Testigos aseguraron que los médicos que acudieron al lugar lucharon por la vida de Luka Milinkovic durante mucho tiempo, pero ya era tarde. El hijo de Marcos tuvo su experiencia en el vóley, representando al equipo serbio de Vojvodina, donde jugó como receptor.

Luka Milinkovic era el primero de los tres hijos de Marcos.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo