Economía

Reintegro del 50%: Colombi apuntó contra “privados que mostraron absoluta falta de compromiso”

En un breve contacto con la prensa, el gobernador Ricardo Colombi cargó con dureza contra empresarios locales al referirse a la posible continuidad del programa de reintegros en compras con tarjetas de débito del BanCo. “Aumentaron el ciento por ciento sus productos, y eso no lo vamos a permitir”, alertó. El Primer Mandatario también apuntó a Transnea: “es una empresa corrupta, fantasma y tránsfuga”

Ricardo Colombi, en contacto con la prensa, se refirió a la posibilidad de continuar con el programa de reintegro del 50% en compras con tarjetas de débito del Banco de Corrientes

“Lo estamos estudiando. Comprobamos una falta absoluta de compromiso de ciertos sectores privados que aumentaron los precios de los productos hasta en un ciento por ciento, y eso nos hizo revisar el programa”, alertó.

“No se puede jugar con el bolsillo de la gente. Esto no lo vamos a permitir”, recalcó Colombi

El Gobernador también respondió sobre la situación de Transnea: “queremos terminar con el contrato. Hoy mismo le voy a entregar al propio Presidente el pedido de terminar con el contrato de una empresa corrupta, fantasma y tránsfuga”

“La Provincia se hará cargo del servicio”, aclaró

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo