Provinciales

Canteros en la Feria de Comidas Típicas: “Compartir con los abuelos nos llena de alegría”

El Vicegobernador Gustavo Canteros compartió “una jornada de sabores y experiencia  que se transmiten con amor”  en la Fiesta de las Comidas Típicas que se realizó en el Parque Mitre, organizada por el Área Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social.

Nelly Pintos, encargada del área dijo: “esta fiesta significa respeto de los valores de la familia y lo adultos mayores, más allá de una comida rica hecha por ellos”.

“Un día espectacular, lleno de la alegría de los abuelos, a los que visité stand por stand”, dijo Canteros. Felicitó a los integrantes del Ministerio de Desarrollo Humano, “que con mucho esfuerzo realizan estas actividades en los barrios, y hoy en este parque tan concurrido. Vengo a compartir esta jornada tan especial”, afirmó mientras recorría los stands y degustaba las comidas hechas por los abuelos.

Por su parte, el Ministro Federico Mouliá destacó la numerosa concurrencia de abuelos de los distintos clubes de la ciudad, y sus familiares que se acercaron a probar las comidas típicas como locro, guiso carrero, mbaipy, chipá y empanadas que participaron en la competencia.

“Tengo la dicha de tener a mis padres. Son lo más importante que tengo. Estoy muy contento de estar acá y verlos reflejados en el rostro de estos abuelos”, finalizó el vicegobernador.

La actividad fue organizada por el Área Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes a cargo de la Lic. Nelly Pintos en forma conjunta con el Ministerio de Salud, Ministerio de Turismo y la Subsecretaria de Trabajo.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo