Generales

Inicia la entrega de SUBE para estudiantes de Exactas

Para los universitarios la distribución es en el SUM de la Facultad de Derecho del campus Deodoro Roca, de 10 a 15, con 200 cupos por día. Para la secundaria se realiza en el palacio municipal, de 9 a 13, entregándose 300 turnos por jornada. Se recuerda que el cambio de los plásticos es para alumnas y alumnos que ya hicieron su Yo Voy 2017.

La Municipalidad de Corrientes inició este miércoles 9 la entrega de las tarjetas SUBE para estudiantes de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y de la escuela Arturo Illia del barrio Laguna Seca.


Los universitarios realizan el cambio de su Yo Voy 2017 por la nueva SUBE en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Derecho, en el campus Deodoro Roca, de 10 a 15. En tanto que los secundarios lo hacen en el Palacio Municipal de 9 a 13.


Se recuerda que ayer, martes 8 de agosto, inició el turno de Odontología también en la facultad de Derecho, de 10 a 15. El reemplazo de los plásticos irá a la par con la Facultad de Derecho, que comenzó el miércoles 2 de agosto.


En el campus universitario sólo se entregan 200 turnos por día, independientemente de la facultad que sea el o la estudiante que se acerque a cambiar su tarjeta. Y en el palacio municipal son 300 cupos.


Se recuerda que la entrega de los nuevos plásticos es para estudiantes que ya hicieron su Yo Voy 2017, y que solamente deben validar la nueva SUBE. Quienes aún tienen la tarjeta 2016 previamente deben realizar el reempadronamiento vía online en el sitio web http://sistemas.ciudaddecorrientes.gob.ar/sube/ y seguir los pasos indicados en la plataforma, también resumidos en el siguiente link: http://bit.ly/2rXwWMc.



Posteriormente deberán presentar los siguientes requisitos exclusivamente en las oficinas de Tarjebús (Santa Fe 1.569) o bien en Turismo Miramar-Estrella del Norte (esquina Salta y 9 de Julio):



-Formulario impreso de reempadronamiento

-Fotocopia del DNI

-Certificado de Domicilio (para estudiantes del interior o de otras provincias, sólo en caso de que el DNI no acredite que vive en la Ciudad de Corrientes);

-Certificado de Alumno Regular expedido por el SIU-GUARANÍ con Código QR de validación

-Certificado con carga horaria

-Carnet del Boleto Estudiantil Gratuito del año pasado (para los que ya contaban con el beneficio).

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize