Generales

El Mercado en tu Barrio llega al Barrio Nuevo

Con la firme decisión de continuar expandiendo su presencia en distintas zonas de la Capital y otras ciudades, el Mercado en Tu Barrio llegará el próximo viernes (11 de agosto) al Bº Nuevo. La cita se realizará en la esquina de las calles Tupac Amarú y Sánchez de Bustamante, donde los stands del programa de Nación coordinado por la Provincia se instalarán de 8 a 13.30. 

Esta puesta del Mercado en Tu Barrio que es coordinada desde la Unidad Operativa del Ministerio de Producción (UOP) por su responsable, Ing. Gustavo Guilañá, al igual que en Laguna Seca se realizará en conjunto con la Feria de Economía Social, que es promovida desde la Dirección de Economía y Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social.    

El Mercado en Tu Barrio llegará así al tercer barrio capitalino, ya que anteriormente estuvo en Laguna Seca donde también se realizó en forma conjunta con la Feria de Economía Social; y en el Libertad, epicentro del programa desde sus inicios a mediados del mes de abril de este año. En el interior provincial ya llegó a Riachuelo y San Cayetano, y el próximo miércoles 23 arribará a Saladas y el jueves 24 a San Lorenzo.

Este programa es una iniciativa del Ministerio de Agroindustria y del Ministerio de Producción de la Nación, y tiene como objetivo principal el de facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor. Se basa en oferta de alimentos de calidad y variedad como carnes, lácteos, frutas y verduras, panificados y otros y se acompaña con información al consumidor.

Comentar





copie el código de verificación