Política

Cierre de campaña de ECO+Cambiemos en Capital

Los vecinos brindan un fuerte apoyo a los candidatos del frente en la recta final para las PASO. Se viene el “super jueves” con la visita del Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y actos en los clubes Alvear y Sportivo y en la sede de UTA.

ECO+Cambiemos se sigue fortaleciendo en vistas a las elecciones de este domingo 13 y continúa con los actos en la ciudad. Anoche, el candidato a gobernador Gustavo Valdés, los candidatos a diputados nacionales Estela Regidor y Alfredo Revidatti y Eduardo Tassano y Emilio Lanari, Intendente y Vice electos, llegaron hasta el Sindicato de Panaderos. En tanto, mañana se vivirá una jornada intensa con la presencia del Ministro del Interior Rogelio Frigerio, que vuelve a Corrientes en una nueva muestra de apoyo nacional a la alianza.

Será un “super jueves” que iniciará a las 17 horas en el club Alvear, con un acto encabezado por el Gobernador Ricardo Colombi y Frigerio, y se espera el acompañamiento de una multitud de militantes, dirigentes y vecinos. Más tarde, los candidatos presentarán sus propuestas a los vecinos de la Segunda Sección en el club Sportivo, y posteriormente se trasladarán a la sede de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), donde encabezarán una reunión con los sindicatos que tienen un lugar dentro de este frente.

El importante accionar de las últimas semanas estuvo coordinado por el Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR). Su Presidente, Norberto Ast, se mostró optimista por el gran acompañamiento recibido en los barrios: “Los candidatos de ECO+Cambiemos captan la atención de la ciudadanía, tienen una propuesta superadora y marcan una presencia constante en toda la capital. Esto, es algo que no sucede con otros candidatos”.

A su vez, Ast vaticinó un resultado favorable en las PASO señalando que “el domingo obtendremos una diferencia importante, producto del intenso trabajo que venimos llevando adelante”.

“En esta campaña pudimos ver como se fortaleció el apoyo de los vecinos. Nos enorgullece ver como la gente confía en nosotros” concluyó.

Comentar





copie el código de verificación