Política

Colombi encabezará la lista de senadores provinciales

De cara al vencimiento del plazo de la presentación de candidatos a Gobernador, vice, senadores y diputados provinciales, Carlos Vignolo confirmó que Ricardo Colombi y Sergio Flinta -actual legislador- encabezarán la lista de senadores provinciales; en tanto que Eduardo Vischi (actual Ministro Coordinador de Gabinete) irá primero en diputados.

"Valdés gobernador, Ricardo Colombi-Sergio Flinta en el Senado; y Peteco Vischi en Diputados”, adelantó el doctor Carlos Vignolo, quien ayer dejó el cargo de Secretario General de la Gobernación para asumir como titular del Plan Belgrano.

El funcionario, que a partir del 24 de agosto, se hará cargo del Plan Belgrano recalcó en declaraciones a Radio Dos: “para la Nación es una prioridad la cuestión Corrientes” y adelantó que Alfredo Vara se hará cargo de una Secretaría en la repartición nacional.

Vignolo negó reproches luego de las decisiones de candidaturas y aclaró: “acá se cumple lo que dije muchas veces: soy parte de un equipo de trabajo y estoy preparado para el rol que debo cumplir mas allá de mis aspiraciones”.

Al ser consultado sobre resultados de las PASO expresó: “la única verdad es la realidad. Hay un triunfo contundente que nos aliena y nos da una perspectiva importante para lo que se viene”

Sobre lo que dice el PJ al contar los números de todas las alianzas, opinó: “la gente no come vidrio. Lo que hace el frente Juntos Podemos Más es esperable, o sino que iban a hacer?... no iban a irse a sus casas”

"El kirchnerismo no va a salir del pozo hasta que no hagan una autocrítica del gobierno corrupto que hicieron", sostuvo. 

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo