Provinciales

Canteros recorrió Utrasa: “Estamos viendo claros indicios de reactivación”

El vicegobernador Gustavo Canteros cumplió una visita institucional a la planta industrial Utrasa de San Luis del Palmar, donde analizó con los operarios las perspectivas de crecimiento de la fábrica en “un contexto positivo que demuestra claros indicios de reactivación en distintos rubros productivos”.

“Hemos coincidido con los miembros de la cooperativa Utrasa en que la capacidad de consumo tiende a mejorar, con claras perspectivas de crecimiento para el sector del calzado, lo que nos motiva aún más para alinear a la provincia con la gestión nacional de Cambiemos”, sostuvo Canteros.

El vicegobernador, que además es candidato para un nuevo período en el cargo, ratificó su compromiso de “acompañar como hicimos en estos cuatro años a los emprendimientos correntinos para facilitar los procesos de comercialización y ganar competitividad y generar empleo”.

“En este año electoral mucho se habla de la pérdida de empleos y se critica el rumbo económico, pero confío en que el ordenamiento fiscal y la transparencia administrativa generarán las condiciones para una reactivación sostenida”, sostuvo Canteros.

El vice puso como ejemplo “la dinámica industrial y comercial de Utrasa, que fabrica zapatillas para la provincia y para distintos puntos del país con una demanda creciente y buena rentabilidad”.

“En ese sentido debemos reconocer el esfuerzo de los trabajadores que con el apoyo oficial pudieron recuperar esta planta emblemática para Corrientes que hoy nos vuelve a enorgullecer”, puntualizó.

Canteros recordó además que es “usuario de los calzados Utrasa, que no tienen nada que envidiarles a productos de la competencia tanto nacionales como importados, porque además de competir con muy buenos precios son elaborados con un alto nivel de calidad”.

El vicegobernador también desarrolló actividad política en un encuentro con dirigentes de la zona a quienes instruyó para “consolidar la propuesta de ECO+Cambiemos y respaldar a nuestro candidato a gobernador, Gustavo Valdés.

De la recorrida por la planta participaron los candidatos a diputados Manuel Aguirre, Albana Rotela y Javier Silva, además de los referentes y candidatos de ECO en San Luis del Palmar.

Comentar





copie el código de verificación