Provinciales

Nueva gira de Canteros: “Nos encaminamos a una etapa de crecimiento con apoyo nacional”

El vicegobernador Gustavo Canteros completó una nueva gira por localidades del interior para “llevar el mensaje de que se viene un gran futuro para Corrientes, con posibilidades de crecimiento, generación de empleo y reactivación a partir del trabajo en equipo entre nuestra administración y el Gobierno Nacional”.

Canteros llegó el martes hasta Lomas de Vallejos, Caá Catí y Palmar Grande para “tomar contacto directo con los ciudadanos en el marco de la campaña, en la que proponemos la continuidad del proyecto de ECO+Cambiemos a través de la fórmula que tengo el honor de integrar junto con Gustavo Valdés”.

El vicegobernador, quien se postula para un segundo mandato en el cargo, sostuvo que “hay claras demostraciones de que Corrientes se encamina a una etapa de crecimiento sostenido sobre la base de paz social y buena administración que nos deja el gobernador Ricardo Colombi”.

“Hoy estamos en las mejores condiciones para iniciar la etapa del desarrollo porque la provincia está ordenada y paga los salarios en tiempo y forma, algo que no todas las provincias del país pueden exhibir. Y al mismo tiempo tenemos la gran oportunidad de trabajar con un Gobierno Nacional que nos tiene entre sus prioridades”, analizó.

El candidato a vicegobernador dialogó con docentes, empleados públicos, artesanos y productores en una gira que “forma parte de la intensa campaña que estamos desarrollando todos los que formamos el equipo de ECO, con la convicción de que nos espera un gran triunfo en octubre”.

Aseguró en ese sentido que “continuaremos recorriendo la provincia con este mensaje de esperanza y de optimismo, porque tenemos para mostrar una gestión que le garantizó tranquilidad social a Corrintes y que hoy mira al futuro con la seguridad de que se avecinan tiempos de oportunidades para todos”.

El vicegobernador fue acompañado por otros candidatos y referentes de alianza ECO+Cambiemos, entre ellos los candidatos a diputados Albana Rotela y Manuel Aguirre.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize