Provinciales

Canteros: “Asumimos el compromiso de potenciar la producción y el trabajo”

El vicegobernador Gustavo Canteros dio la bienvenida a las delegaciones de todo el país que celebran la 381° Sesión del Consejo Federal de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas.

“Estamos atravesando una historia nueva donde la provincia de Corrientes ocupa un lugar destacado después de años de postergación. Nuestra relación con el gobierno nacional nos permite asumir el compromiso de mejorar la infraestructura vial y de cargas y potenciar la producción”, aseguró el vicegobernador Gustavo Canteros al dar la bienvenida a las delegaciones de todo el país que celebran la 381° Sesión del Consejo Federal de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas.

Por otra parte, Canteros destacó “la situación financiera de nuestra provincia que nos permite a través del Banco de Corrientes ofrecer  líneas de crédito especiales para el sector productivo y del trabajo” al mismo tiempo que  instó a los transportistas a que le hagan llegar las conclusiones de la sesión, con la seguridad de que  “nosotros vamos a tomar las medidas necesarias para responder a las necesidades del sector transportista”.

La inauguración del encuentro contó con la presencia del Ministro de la Producción Ing. Jorge Vara, el Presidente de Fadeeac Daniel Indart y José Gerardo Ojeda, Presidente de la Cámara Empresaria de Transporte Automotor de Cargas de Corrientes (Cetacc).

Por su parte el Presidente de la Federación de Transportistas, Daniel Indart recordó la importancia de la capacidad del sector en Argentina, que “representa el 95% de la carga se transporta. Por ello necesitamos trabajar en coordinación con los gobiernos locales y el gobierno nacional para  mejorar la competitividad de nuestras empresas”, expresó.

A la reunión, que se celebra en el Salón Auditorio de la Federación Económica de Corrientes, asistieron representantes de veinticinco Cámaras de distintos lugares del país para participar en los debates y conferencias  de interés para la actividad del transporte automotor de cargas.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo