Política

Canteros y Flinta en tierra de Valdés

"Estamos en el mejor momento para nuestra provincia: debemos reafirmar los logros de Colombi y avanzar: se viene la Corrientes del desarrollo, del pleno empleo. Esta es nuestra gran oportunidad" enfatizó Canteros en el lanzamiento  del frente "Cambiemos Ituzaingó".

Junto al candidato a Intendente Eduardo Burna, a viceintendente Raul Motta, el presidente de la UCR Sergio Flinta, intendentes de localidades vecinas y una multitud que se congregó en el comité radical, Canteros proclamó los nuevos objetivos para Corrientes en esta etapa.

El vicegobernador, que buscará su reelección junto al candidato a gobernador Gustavo Valdés destacó las posibilidades que se abren para Ituzaingó en el nuevo esquema de relaciones entre Nación, Provincia y municipios.

"La llegada del presidente y los ministros a Corrientes garantiza la llegada de obras de infraestructura que tanto esperamos. Aquí ademas hay otra pata que es Yacyretá, que hoy está dispuesta a responder con obras, después de años de indiferencia", agregó.

Acompañado por el aplauso de los militantes Canteros aseguró  "Por eso mas que nunca "Cambiemos Ituzaingó" es la oportunidad de avanzar y seguir creciendo".

Comentar





copie el código de verificación