Provinciales

Canteros y Tassano en los festejos del Día del niño: "Tenemos un fuerte compromiso con la niñez"

“Estamos asegurando un futuro mejor para nuestros chicos, con una buena educación, atención de la salud y con estas actividades recreativas que no sólo están dirigidas a ellos sino que están pensadas para consolidar a las familias” dijo el vicegobernador Gustavo Canteros, en los festejos por el Día del Niño organizados por el gobierno provincial en la Capital.

Luego de recorrer los distintos barrios de la ciudad donde se congregaron las familias para celebrar el día del Niño, Canteros recordó las acciones que viene llevando adelante el gobierno provincial para ofrecerles mejores oportunidades. “Todos los días estamos inaugurando escuelas, tanto en grandes ciudades como en los rincones de nuestra geografía, para garantizar el acceso a la educación. Sin ir más lejos esta semana fueron inauguradas  tres escuelas en Saladas, con mobiliario escolar completo y una partida de útiles, mochilas, zapatillas y  todo lo necesario para acompañar el desarrollo de las actividades escolares”.

“Actualmente la relación de Corrientes con la Nación es inmejorable y esa es la oportunidad que estamos haciendo llegar a todos los municipios,  y a cada correntino, fortaleciendo las políticas que tienen como objetivo lograr un desarrollo con equidad en todas las regiones del país y de la provincia”, aseguró el vicegobernador.

Canteros disfrutó de la cercanía de los niños y recorrió junto al intendente electo Eduardo Tassano los barrios Patono, San Antonio Oeste y Dr. Montaña,  donde se organizaron estas fiestas que “permiten el acceso a la recreación y a veces a un juguete que los chicos reciben con una gran alegría. Me llena de emoción y felicidad verlos disfrutar”, expresó.

Comentar





copie el código de verificación



1
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
2
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize