Deportes

Lucas Innocente cayó a un precipicio en el Rally de Ruta 40: sufrió múltiples fracturas

Lucas Innocente, el piloto de cuatriciclo que corría el rally de Ruta 40 representando a Corrientes, cayó de un precipicio cerca de la localidad catamarqueña de Fiambalá. Cumplía la etapa San Juan -Tucumán. Su hermano Leo contó que "en una curva pasó de largo y perdió el control y cayó". En principio tiene fractura de muñeca, de clavícula y de una costilla. 

Leo, el hermano del piloto, contó “lo han trasladado al hospital de La Rioja; Lucas tuvo un accidente corriendo la etapa cerca de Catamarca, en Fiambalá: pasó de largo en una curva y tuvo un accidente en un precipicio. Sufrió fractura expuesta en una mano, en la clavícula y en una costilla”.

“Esta lúcido, un poco desmejorado, fue trasladado con un helicóptero hasta el destacamento móvil de salud y lo llevaron hasta La Rioja, donde está internado. Empezaría una intervención quirúrgica en la que le pondrían unos clavos en la muñeca” comentó.

“Hablé con él cuando iba en la ambulancia, pero venía un poco dormido, perdido, no sabía bien cómo pasaron las cosas” expresó.

“El problema mayor es en la zona de la muñeca, la clavícula y el cuello. Lucas estaba con su equipo, corría la primera carrera con equipo propio, familiares directos no había” detalló su hermano Leo.

Comentar





copie el código de verificación



1
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”