Política

Valdés y Canteros llamaron a redoblar esfuerzos para lograr el triunfo

Fue durante el lanzamiento oficial de la fórmula para la gobernación. Masivo acompañamiento de militantes de todos los partidos, que vienen llevando adelante un intenso trabajo en los barrios de Capital y también en el interior.

ECO+Cambiemos presentó hoy en el club San Martín a sus candidatos a gobernador y vice Gustavo Valdés y Gustavo Canteros, quienes instaron a “redoblar esfuerzos para lograr el triunfo el próximo 8 de octubre”. Durante el acto, encabezado por el Gobernador Ricardo Colombi, también se dieron a conocer los postulantes a diputados y senadores provinciales e intendentes de diversas localidades.

“Necesitamos seguir avanzando hacia el futuro con responsabilidad y seriedad. Hoy tenemos la gran oportunidad de continuar profundizando la relación Nación-Provincia-Municipio para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos” resaltó Valdés.

Agregó: “Los correntinos deben tener la tranquilidad de que ECO+Cambiemos es una alianza social y política con una base fuerte, capaz de asegurar la gobernabilidad, la vigencia de las instituciones democráticas y la división de poderes”.

A su turno, Gustavo Canteros llamó a continuar llevando el mensaje de la alianza “casa por casa” en vistas a los comicios provinciales de octubre, y destacó que “la presencia activa y el compromiso de la militancia permitirán lograr el triunfo”.

Durante su alocución el Gobernador Colombi, quien también participó de una conferencia de prensa junto a Valdés y Canteros en el salón Lapacho, manifestó: “Nuestros candidatos tienen conocimiento suficiente para llevar las riendas de la provincia. Estamos seguros que desde el 10 de diciembre estarán al frente de la gobernación”.

En la oportunidad, se destacó el amplio trabajo de los militantes y dirigentes de la UCR y de los demás espacios políticos que integran el frente, quienes ya se encuentran trabajando intensamente en los distintos barrios de la ciudad. En este marco, desde ECO+Cambiemos se mostraron confiados en repetir en la Capital y en el interior los triunfos por amplio margen de las elecciones anteriores.

Comentar





copie el código de verificación