Provinciales

Mañana se anunciarán las medidas de mejora salarial

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, adelantó que este miércoles se anunciarán las mejoras en los salarios provinciales. De acuerdo al anuncio de ayer del Gobernador Ricardo Colombi en el Club San Martín, donde adelantó que habrá recomposiciones hasta fin de año. 

El ministro de Hacienda y Finanzasde la provincia, Enrique Vaz Torres, ratificó lo anunciado ayer por el Gobernador Ricardo Colombi, respecto de que habrá anuncios de mejoras salariales. Confirmó en declaraciones a Radio Sudamericana que “mañana, concluyendo el estudio y la redacción de las normas que se están elaborando, se van a comunicar las decisiones en una conferencia de prensa”. 

El ministro comentó que tenían “una política definida a principios de año y todos los meses fuimos informando e incorporando novedades porque en la medida de las posibilidades nos comprometimos a que se iban a hacer mejoras permanentes o puntuales”. “Cuando los recursos del Tesoro y las posibilidades existen, el Gobernador toma decisiones como lo hizo en todos los años, dando mejoras por encima de lo acordado con los gremios”, recordó.

Por otro lado, el funcionario no descartó la posibilidad de que en septiembre regrese el reintegro para compras con tarjetas en supermercados. “Estamos estudiando esta medida y perfeccionando los detalles, así que lo vamos a anunciar cuando esté concluido”, aseguró.

Comentar





copie el código de verificación