Provinciales

Se sortean las 678 viviendas del predio de Santa Catalina

Alejandro Sparacino, director de Desarrollo Urbanístico de Nación, confirmó que mañana a las 9 se realizará el sorteo de las 678 viviendas del Procrear en el predio de Santa Catalina, por Lotería Nacional. Además, manifestó que el sorteo se podrá ver en vivo en la cuenta de Facebook de Procrear, y que son alrededor de 2000 correntinos los que están participando. También, indicó que quienes se inscribieron pueden ver el número de orden con el que participan con su número de CUIT en la página de Procrear. 

“Mañana a partir de las 9 de la mañana vamos a estar en Lotería sorteando tres predios del procrear, es importante que la gente sepa qué puede seguir el sorteo en la página de Facebook, puede ver en vivo” expresó.

“La gente puede saber con qué número de orden participa a través de su número de CUIT en la página de procrear sino recibió el correo” comentó.

“Llegamos a 2000 inscriptos, en relación son 3 personas por viviendas, más o menos, es decir que uno de ellos se va a quedar con la vivienda porque a veces se inscriben y no pueden pagar el crédito o no cumplen requisitos. Mañana gana el derecho a acceder al banco para que se acrediten datos y requisitos en el banco Hipotecario” detalló.

“Tenga o no tenga cuenta de Facebook pueden ver el sorteo en vivo” destacó Sparacino.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize