Provinciales

Canteros en la apertura de las competencias interescolares para los Juegos Evita

"Estamos orgullosos de sus logros porque los que llegaron hasta aquí son los mejores y recuerden que en esta fiesta del deporte se trata de compartir y competir", expresó el vicegobernador Gustavo Canteros en el acto de apertura de la instancia provincial de las Competencias Interescolares que se realizan para calificar a los Juegos Evita.

En el acto realizado en el Centro de Educación Física N° 17 participaron los ganadores de las seis zonas en las que está dividida la provincia de Corrientes.

Por su parte el Director de Educación física Humberto Fornaroli dirigiéndose a los alumnos aconsejó "disfruten de cada uno de los momentos, respeten a sus profesores,  a sus compañeros y a sus contrarios. Hoy todos son ganadores por haber llegado a esta instancia".

En esta oportunidad participan 800 alumnos de toda la provincia en 7 disciplinas: voley, básquet, handball, cestoball, natación, acuatlon y jockey.

Para finalizar Canteros destacó el esfuerzo realizado por la gestión de Gobierno ya que "estas competencias se realizan con presupuesto provincial y es una decisión gubernamental acompañar a los jóvenes en su formación deportiva. Tenemos por delante cuatro años más para reforzar esta línea de trabajo con el apoyo de la Nación " afirmó.

Comentar





copie el código de verificación