Generales

Los Mercados Populares acercan importantes ofertas

A través de las Ferias y Mercados Populares, la gestión del intendente Fabián Ríos acerca esta semana los camiones refrigerados con pescados, quesos, carnes vacunas, pollos y cerdos; además comercializarán sus productos los feriantes con verduras, hortalizas, dulces y artesanías.

La Municipalidad de Corrientes lleva los Mercados Populares a distintos espacios de la Ciudad. Estos puntos se transformaron en los últimos años en importantes lugares  de comercialización de alimentos sanos a bajo costo impulsados por la gestión de Fabián Ríos. Esta semana los camiones con  queso, carne vacuna, pollo y cerdo estarán en las plazas céntricas y barriales de la Ciudad.

En las plazas Plaza Torrent La Cruz, Juan de Vera y Parque Mitre, los pagos pueden  efectuarse con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito. El horario de comercialización es de 8 a 13 horas.


CRONOGRAMA de 8 a 13 hs

MIÉRCOLES 6: Plaza Torrent: Camiones con PESCADOS de SOBERANÍA ALIMENTARIA, carne vacuna, queso, pollo y cerdo. Feriantes con verduras, huevos, hortalizas, plantas ornamentales y artesanías.

MIÉRCOLES 6: Barrio Berón de Astrada, en la plazoleta Eva Perón (Av. Sarmiento y Maipú) Feriantes con verduras, huevo, hortalizas y plantas ornamentales.

JUEVES 7: Plaza La Cruz: Camiones con PESCADOS de SOBERANÍA ALIMENTARIA, carne vacuna y queso. Feriantes con hortalizas, viveristas, artesanías y plantas ornamentales.

JUEVES 7: Barrio Ferré (Rivadavia y Chaco): Camión de queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, panificados y plantas ornamentales.

VIERNES 8: Plaza Juan de Vera: Camiones con PESCADO de SOBERANÍA ALIMENTARIA, carne vacuna, cerdo, pollo y queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, plantas ornamentales, panificados, dulces y artesanías.

SÁBADO 9: Parque Mitre. Camión con PESCADOS de SOBERANÍA ALIMENTARIA, pollo y queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, tráiler de comidas típicas, plantas ornamentales y artesanías.

SÁBADO 9: Barrio Mil Viviendas (Av. Patagonia, entre Av. La Paz y Paysandú, frente a la escuela 404). Camiones con pollo, carne, quesos y cerdo. Artesanos, emprendedores, huevos, viveristas y horticultores.

SÁBADO  9: Barrio San Gerónimo (en la plaza de la Casa del Bicentenario). Camiones de  queso y pollo. Feriantes con verduras, hortalizas, huevo, plantas ornamentales y artesanías.

DOMINGO 10: Paseo Arazaty: Plantas ornamentales.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo