Economía

Volvió el programa de reintegro del 50% con débito

El programa bonifica el 50% sobre el importe total de la compra con la tarjeta de débito del Banco de Corrientes, con tope de bonificación de $.1500, todos los días miércoles, por cuenta y por mes. Esta bonificación se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de la cuenta a la que pertenece la tarjeta de débito, que se emita con posterioridad a la fecha de compra.

Con más de 100 comercios adheridos en toda la provincia, desde este miércoles 6 y hasta el 27 del mes, entra en vigencia la segunda edición del programa de reintegro del 50 por ciento en compras con tarjetas de débito del Banco de Corrientes, con más cadenas de supermercados y sucursales.

"Este descuento se da por la solvencia que tiene nuestro Banco de Corrientes y por el acompañamiento que el programa tuvo de parte de los empresarios correntinos y de los ciudadanos. Sumado todo esto a la política salarial que estamos ejecutando" afirmó el gobernador, Ricardo Colombi.

El Ministro de Hacienda Vaz Torres explicó que "la promoción oficial bonificará el 50 por ciento sobre el importe total de la compra, con tope de bonificación de 1.500 pesos, todos los días miércoles, por cuenta y por mes. Esta bonificación se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de la cuenta a la que pertenece la tarjeta de débito, que se emita con posterioridad a la fecha de compra. Es importante aclarar que esta promoción solamente tiene validez en los comercios adheridos".

"El éxito del programa en julio pasado hizo sumar a nuevos comercios para esta nueva edición" dijo el Ministro. "Como antecedente, esta oferta encuentra a la edición del mismo programa en julio pasado, las promociones de las Canasta Navideña, que incluyó cordero y productos correntinos, la Canasta Escolar y otras distintas ofertas, para las cuales también se articuló y se sumó esfuerzo entre los supermercadistas, la Federación Económica de Corrientes, la Asociación de la Producción, Industria, y Comercio de Corrientes, y el Banco de Corrientes SA", destacó el funcionario.

Comentar





copie el código de verificación