Deportes

Argentina empató con Venezuela y se complicó

El seleccionado de Sampaoli tuvo varias ocasiones de gol, pero no supo concretarlas ante una Vinotinto que le jugó de igual a igual y le igualó 1-1 en el Monumental.

El seleccionado argentino de fútbol empató anoche 1-1 ante el de Venezuela en el Monumental, por lo que sigue preocupado y en zona de repechaje, a tan sólo dos fechas del desenlace de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

John Murillo se valió de un contraataque que se originó en una pelota que perdió Ever Banega, todavía en campo ajeno, y finalmente batió a Sergio Romero, a los 4 minutos del segundo período.

Cuando la situación se complicaba todavía más para los albicelestes, en el minuto 9, la paridad en el tanteador fue producto de un autogol de Rolf Feltscher, tras una destacada maniobra individual de Marcos Acuña sobre la izquierda.

El único clasificado por Sudamérica es Brasil, y, de momento, los otros puestos directos los están consiguiendo Colombia, Uruguay y Perú, que será visitante de la Argentina en un cotejo vital que se realizará el 5 de octubre, también en el Monumental.



Fuente: DyN a través de Perfil. 

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo