Internacionales

El Papa llegó a Colombia y pidió "diálogo y justicia en Venezuela"

El Papa arribó para una visita de cinco días con la que buscará "ayudar al país en su camino de paz". Además, el Pontífice seguirá de cerca la situación en la vecina Venezuela, luego de haber pedido una oración para ese país.

El Papa Francisco llegó en la tarde del miércoles a Colombia para una visita de cinco días con la que buscará "ayudar al país en su camino de paz" y durante la que dará señales de apoyo a la "reconciliación nacional" tras el acuerdo entre el gobierno y la ex guerrilla FARC para poner fin a cincuenta años de conflicto.

Además, el Pontífice seguirá de cerca la situación en la vecina Venezuela, luego de haber pedido una oración "para que el país encuentre diálogo y una bella estabilidad", según afirmó a bordo del avión papal al grupo de periodistas que lo acompaña desde Roma.

Fue recibido por el presidente Juan Manuel Santos en la zona militar del aeropuerto El Dorado a las 18.10 de Argentina.

Una multitud lo esperó en el aeropuerto y se sumaron a otras miles que se congregaron para saludarlo a lo largo de los 15 kilómetros de camino en Papamóvil por la Avenida Eldorado hasta llegar a la Nunciatura, donde dormirá las cuatro noches de su estadía.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo