Política

Canteros: “Eco es la fórmula del Cambio para Corrientes”

El candidato a Vicegobernador Gustavo Canteros recorrió Saladas, donde Eco junto a Proyecto Corrientes presentaron sus listas de candidatos de cara a las elecciones del 8 de octubre.

“Eco representa el cambio que necesita Corrientes para seguir creciendo y que, junto al gobierno nacional hará posible las obras y las políticas que esperamos durante mucho tiempo  para construir un futuro de desarrollo para los correntinos” aseguró Gustavo Canteros al inaugurar la sede partidaria de Proyecto Corrientes.

El candidato a la vicegobernación destacó “el objetivo que nos une a Eco es avanzar con un programa de crecimiento y desarrollo que lleve trabajo, educación y viviendas a los correntinos. Con Gustavo Valdes tenemos un programa  de gobierno cuyo principal objetivo  es crear trabajo digno y genuino.”

En Saladas,  Jorge Antonio Borsatto, candidato a Intendente, Juan Ramón Sotelo, a vice intendente y  Noel Gómez,  candidato a primer concejal “son personas de bien, que honran a su pueblo con su trabajo. Estos son los hombres que necesita Saladas para unirse a esta relación Nación, provincia y municipio cuyos primeros logros ya se están concretando”, afirmó Canteros.

“Proyecto Corrientes  crece a lo largo de la provincia escuchando a la gente y trabajando a la par con la comunidad  y agregó “estamos orgullosos de pertenecer a ECO y aportamos los mejores hombres de Proyecto Corrientes a lo largo y ancho de la provincia. Eco es, sin dudas,  la fórmula del Cambio”, finalizó Canteros.

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize