Política

Canteros: “Eco triunfará con el acompañamiento de la gente”

El candidato a vicegobernador por ECO+Cambiemos, Gustavo Canteros, aseguró “un triunfo contundente en las elecciones del 8 de octubre”, al considerar “el masivo apoyo que está recibiendo nuestra propuesta de trabajar en equipo con el Gobierno Nacional” durante la gira que realizó este fin de semana por Saladas, Tabay, Tata Cuá y Concepción.

“Después de muchos años de diferencias políticas que nos sometieron a la discriminación del poder central, Corrientes tiene  la gran oportunidad de trabajar en una misma línea de acción con la administración nacional, y sabemos que la gente sabrá acompañarnos en este nuevo camino”, sostuvo Canteros.

El vicegobernador, quien se postula para un nuevo mandato como compañero de fórmula de Gustavo Valdés, encabezó un acto en la localidad de Tabay, acompañado por Sergio Flinta, Horacio Pozo y Jorge Quintana, con quienes compartió la consigna de “fortalecer y profundizar los logros de Ricardo Colombi, quien nos deja una provincia ordenada, sin deudas y con paz social”.

“Lograr lo que hoy tiene Corrientes, con un cronograma de sueldos perfectamente diagramado y con garantía de gobernabilidad, no se consigue fácilmente. Muchas provincias no pueden decir lo mismo y por eso estamos convencidos del triunfo, porque los correntinos valoran lo que hemos construido”, expresó Canteros.

Por su parte Sergio Flinta consideró que “a partir de la nueva etapa que se iniciará con Gustavo Valdés, todos los avances que logró Corrientes de la mano de Ricardo se potenciarán, porque podremos tener las obras que nos faltaron durante 12 años y lograremos la inversión privada que necesitamos para generar empleo genuino”.

Horacio Pozo destacó el trabajo que se viene haciendo en el ordenamiento institucional y financiero, “que hoy nos permite acceder al financiamiento de obras con el Plan Belgrano, que estaban presentadas desde hace mucho tiempo ante el gobierno nacional, y empiezan a concretarse con el apoyo de la nueva gestión”.

“Como dice nuestro candidato a gobernador, Corrientes se perfila hacia un futuro agroindustrial, porque tiene todo para desarrollarse en ese aspecto. Hasta 2015 faltó el acompañamiento nacional, pero hoy podemos decir que tenemos el apoyo de Nación y un hombre clave de la provincia en el Plan Belgrano, como es el caso de Carlos Vignolo”, finalizó.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo