Política

Tassano adelantó que prorrogarán hasta febrero el pago de impuestos comunales

El intendente electo de la Capital anunció que extenderá el plazo para el pago de impuestos con descuentos y llamó a los ciudadanos a abonarlo en 2018. Además, confirmó que la licitación de la autovía de la Ruta 12 se hará en este mes.

Eduardo Tassano, intendente electo de la Ciudad de Corrientes, anunció anoche que el descuento en el pago de impuestos municipales se extenderá hasta febrero de 2018, ante la medida de la actual gestión de Fabián Ríos, que a partir del 18 de septiembre habilitará el pago anticipado de impuestos con 30% de descuentos.

En declaraciones periodísticas, aseguró que “no vamos a asfixiar a los vecinos, no habrá tarifazos y vamos a prorrogar los descuentos anunciados hasta febrero”.

Por otra parte, llamó a los correntinos a abonar los impuestos a partir de enero de 2018 “para mantener los servicios, cumplir las obligaciones y motorizar las finanzas del Municipio” y ratificó que “no vamos a aumentar los impuestos a los que menos tienen”, asegurando que no se crearán nuevos impuestos que afecten a los sectores más vulnerables.

“Sabemos que el año que viene será un año complicado y nos estamos preparando para esa situación”, adelantó Tassano, en relación a la escasez de información recibida por la Comuna en medio de la transición camino al 10 de diciembre.


ESTE MES SE LICITARÁ LA AUTOVÍA RUTA 12

Por último, el intendente electo de la Capital anunció que este mes comenzará el proceso licitatorio para la autovía “Travesía Urbana Corrientes” sobre la Ruta Nacional N° 12.

“Lo que decimos de alinear la Nación con la Provincia y los Municipios se está materializando en obras importantes como la autovía”, afirmó y anticipó que para ello arribarán a Corrientes funcionarios nacionales. De esta forma, se espera avanzar con los pasos administrativos y prevén comenzar los primeros trabajos antes de que finalice el año.

Comentar





copie el código de verificación