Generales

El Pago Anual Anticipado incluirá 12 cuotas sin interés

La Agencia Correntina de Recaudación activará este mes el régimen de cancelación anticipado de tributos municipales del próximo año. Quienes se adhieran a la medida entre el 18 de septiembre y el 30 de octubre, podrán acceder a descuentos de hasta el 30% en el monto total y podrán abonar en 12 cuotas sin interés con las tarjetas Visa, Mastercard, Américan Express, Nativa Master y Nevada.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) informa que a partir del lunes 18 de septiembre estarán vigentes los beneficios para aquellos contribuyentes que deseen realizar el Pago Anual Anticipado de sus tributos municipales del año 2018 con descuentos de hasta el 30%.

Los descuentos se aplicarán en tres etapas, uno en octubre, otro en noviembre, y el último en diciembre, variando los beneficios en cada período:

-30% de DESCUENTO: desde el 18 de Septiembre al 30 de Octubre, con la ventaja de cancelar los impuestos hasta en 12 cuotas sin interés con las tarjetas Visa, Mastercard, Américan Express, Nativa Master y Nevada (NevaPlan).

-25% de descuento desde el 1 hasta al 30 de Noviembre;

-20% de descuento desde el 1 hasta el 31 de Diciembre.

Los descuentos mencionados incluyen los beneficios por “Buen Contribuyente” y por “Pago Total Anual”. Los tributos comprendidos en el beneficio son: impuesto inmobiliario y contribuciones por servicios a la propiedad, rodados (autos y motos) y cementerio.

Es importante destacar que para acceder a estas facilidades que brinda la Agencia Correntina de Recaudación, los contribuyentes deberán cancelar el período fiscal del año 2017, abonando hasta la cuota del mes de Diciembre inclusive.

En el caso de los 40.000 contribuyentes que ya abonaron total y anticipadamente los tributos e impuestos correspondientes al año 2017, ya estarán habilitados a adherirse al nuevo régimen a partir de su puesta en vigencia.   

La obtención de la liquidación y el respectivo pago podrá realizarse desde el próximo 18 de septiembre en la sede central de ACOR, sito en Av. La Paz 2.440, en días hábiles de de 7.15 a 16.45 horas, así como en las Delegaciones Municipales de los barrios Doctor Nicolini, Molina Punta, 17 de Agosto, Güemes y San Martín, en todos los casos de 8 a 12.

Otros lugares disponibles para obtener las liquidaciones y pagar tributos e impuestos son las receptorías del Palacio Municipal -de 8 a 12hs.-, la Caja Municipal de Préstamos –de 7 a 13 y de 15 a 20 hs.-, el Centro Emisor de Licencias 1, por Av. Centenario –de 8 a 13 hs- y Caja Expres, en Salta y Rivadavia, de 8 a 12 hs.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo