Nacionales

Macri inauguró un comedor con Margarita Barrientos

La fundadora del comedor Los Piletones, la santiagueña Margarita Barrientos, manifestó que "es un orgullo" recibir este miércoles al presidente Mauricio Macri en la localidad de Añatuya para dejar inaugurado el comedor y albergue comunitario “Isidro Antúnez”, en homenaje a su esposo recientemente fallecido.

"Con el presidente Macri tenemos una linda amistad, hace 21 años que lo conozco y es un orgullo y maravilloso contar con su presencia aquí y que venga a visitar mi ciudad natal", dijo Barrientos.

En diálogo con periodistas y momentos previos a la visita presidencial, la humilde mujer indicó que la construcción del nuevo comedor es producto de "un sacrificio muy grande de la familia y de mi esposo, que dio su vida aquí, trabajando en este proyecto que hoy ponemos en marcha y lleva su nombre".

"Vamos a seguir trabajando en otros proyectos, por los niños, las madres y las familias, para que tengan lo que se merecen y ojalá no tengan que existir los comedores, si trabajos dignos en los que las familias elijan lo que quieran comer", concluyó.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo