Provinciales

Canteros: “Empedrado reúne paisaje, historia y cultura”

“Estar nuevamente en Empedrado, ingresar por esa calle cargada de historia nos trae una síntesis de lo que es Corrientes: naturaleza, historia, cultura, religiosidad. Todo lo que representa  esta comunidad” subrayó el vicegobernador Gustavo Canteros en los actos de celebración del 191 aniversario de la fundación de la localidad y el día de Nuestro Señor Hallado.

Canteros agradeció a la comunidad la participación en los actos encabezados por el Intendente Daniel Oscar Mierez , con la presencia de la Ministra de Turismo Inés Presman, donde se declaró Ciudadano Ilustre al Dr. Elpidio Monzón. “Gracias Doctor por estar presente y por ser parte mi formación. Empedrado ha dado mucho a la provincia. Ha dado uno de los gobernadores más grandes que siempre tenemos que recordar. Me refiero a Fernando Piragine Niveiro. Debemos sentirnos orgullosos de esta historia y de este presente”, afirmó el vicegobernador.

Por otra parte Canteros anunció la puesta en valor y refacción de dos instituciones señeras de la localidad: el teatro Dora y el Club San Martín. “Me comuniqué con el Gobernador Colombi y puedo asegurarles lo que va a ser una realizad muy pronto aquí en Empedrado. Nuestro gobierno asume el compromiso de llevar adelante la restauración de estos edificios, tan importantes para la vida de la comunidad” anunció en medio de los aplausos de los empedradeños.

“Corrientes está en una posición inmejorable, con el apoyo del Gobierno Nacional que durante muchos años nos negó los recursos para desarrollar obras importantes para nuestra provincia, y con la seguridad de que los municipios y sobre todo, la ciudadanía, nos apoya para lograr junto a Gustavo Valdés, el futuro que nos merecemos” finalizó Canteros.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo