Provinciales

Canteros: "El empleo genuino es el pilar de nuestro plan de gobierno”

En el marco del diálogo que desarrollan Gustavo Valdes y Gustavo Canteros, candidatos  de Eco+Cambiemos para la gobernación, tuvieron lugar numerosos encuentros con sectores del trabajo y la producción.

Nuestro compromiso con la creación de empleo está fuertemente respaldado por los sectores de la producción y el trabajo, que han visto a lo largo de estos años como hemos ido construyendo las condiciones para que nuestros sectores productivos se desarrollen" afirmó el Vicegobernador en las reuniones mantenidas esta semana con las empresas tecnológicas y los cooperativistas.

En ese sentido Canteros recordó los resultados concretos del fondo de Desarrollo Rural, que vuelve en obras y asistencia a los productores; la fuerte inversión en infraestructura energética;  las líneas de crédito que hoy ofrece el Banco de Corrientes  destinadas a la producción, la baja presión tributaria para favorecer al sector privado, entre otras políticas de Estado destinadas al crecimiento de nuestra economía.

"Esas son las bases que nos permitirán crear puestos de trabajo genuinos, como consecuencia del apoyo a los sectores productivos, empresarios e inversores que están interesados en nuestra provincia", afirmó.

Al mismo tiempo señaló como un dato relevante que "hoy 150 empresas esperan la aprobación de los estudios de impacto ambiental para radicarse en Corrientes. Eso demuestra nuestra confiabilidad, que es una de las condiciones necesarias para crecer".

Finalmente Canteros coincidió con el candidato a gobernador, al asegurar "con Gustavo Valdés queremos que cada correntino acceda a un trabajo y una vivienda digna para que pueda formar su familia y crecer en nuestra provincia y estamos trabajando para ello".

Comentar





copie el código de verificación