Deportes

Argentina vs Perú, en la cuenta regresiva

De los 21 jugadores llamados por Jorge Sampaoli, cuatro convirtieron goles. De los 28 confirmados por Ricardo Gareca, en tanto, marcaron tres futbolistas, entre ellos el goleador Paolo Guerrero. 

Faltan solo 17 días para el partido que la Selección jugará con Perú en la Bombonera (jueves 5 de octubre a las 20:30) que será determinante en el camino a Rusia 2018 que por ahora tiene al equipo de Jorge Sampaoli con 24 puntos, los mismos que su próximo rival, pero en zona de repechaje por diferencia de gol.

Ambas federaciones ya dieron a conocer su lista de convocados, aunque por el lado de la Argentina resta conocer a los jugadores del medio local (los nombres saldrían de entre los de Fernando Gago, Lautaro Acosta, Pablo Pérez, Cristian Pavón y Darío Benedetto), y entre ellos hay datos salientes tras el fin de semana de competencia.

Por el lado de los representantes argentinos hubo 9 goles (Germán Pezzella, Nicolas Otamendi, Alejandro Papu Gómez, Sergio Agüero con tres y Paulo Dybala con tres) mientras que por el de Perú sólo 3 (Christian Cueva, Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz).

Vale mencionar también que de los 21 convocados por Jorge Sampaoli 13 fueron titulares y 4 iniciaron como suplentes. De los restantes, 3 juegan hoy (Emanuel Mammana, Leandro Paredes y Emiliano Rignoi, todos para el Zenit de Rusia) y el único que no jugó fue Ángel Di María, lesionado.

Por el lado de los 28 jugadores que llamó Ricardo Gareca, 16 fueron titulares, 3 iniciaron como suplentes, 4 jugarán entre hoy y mañana con sus equipos, 4 no jugaron y uno estuvo afuera por lesión (el arquero Leao Butrón, uno de los máximos referentes del equipo).

Comentar





copie el código de verificación