Provinciales

Canteros: “Queremos mejorar la calidad educativa y el futuro de nuestros niños”

“La preocupación de nuestro gobierno es  estar en la totalidad de las escuelas de la provincia, cubriendo el sistema educativo en sus distintos niveles. Esta obra es una muestra de nuestro interés en mejorar la calidad educativa y el futuro de nuestros niños” expresó el vicegobernador Gustavo Canteros, en la inauguración de las nuevas instalaciones del Jardín N° 25 Pollitos Traviesos, del barrio Perichón.

“Estamos muy agradecidos por esta nueva escuela. Hace muchos años trabajo como maestra en este jardín, y empezamos con una sala muy chiquita y poco confortable. Hoy tenemos estas hermosas aulas para nuestros alumnos”, dijo visiblemente emocionada la maestra Olga Aranda. Al mismo tiempo agradeció “al señor  Gustavo Canteros por entregamos esta nueva escuela, al señor gobernador Ricardo Colombi por atender nuestras necesidades, a los padres de nuestros alumnos y a los que han pasado por estas aulas”.

Por su parte la directora del Jardín Ana Costadoni  expresó “esto es igualdad de oportunidades. Ahora contamos con la infraestructura edilicia y lúdica que necesitamos”.

Al acto asistieron la Presidente del Consejo Provincial de Educación, María Inés Pérez de Varela, el subsecretario de Gestión Administrativa del Ministerio de Educación Mauro Rinaldi, y los alumnos y maestros de la escuela 240 del Perichón.

Dirigiéndose a los padres de los jardineros, Canteros los instó a conformar una asociación cooperadora “para hacer un beneficio a la salita, cuidarla, y sentir que es parte de su vida, de la educación de sus hijos, para asegurar su futuro”.

“Junto a Gustavo Valdés estamos trabajando para profundizar las políticas en materia de educación y garantizar este derecho de los correntinos, que nos llevará al futuro que queremos para la provincia. Una Corrientes que cobra valor en el contexto federal, con el apoyo del gobierno nacional, y nuestras administraciones municipales”, finalizó el vicegobernador.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo