Política

Michetti compartió una cena con Trump

La vicepresidenta de la Argentina, Gabriela Michetti, compartió una cena con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de la que también participaron otros presidentes de América Latina, para discutir sobre la situación social y política de Venezuela.

Así lo reveló en la noche del lunes la propia Michetti, tras mantener el encuentro de casi dos horas con Trump y con los mandatarios de Brasil, Michel Temer; de Colombia, Juan Manuel Santos; y de Panamá, Eduardo Varela.

Según mencionó la presidenta del Senado, la comida comenzó con unas palabras de Trump en las que agradeció a los mandatarios su presencia en la cena y aprovechó para mencionar su preocupación sobre la crisis política que ocurre en Venezuela, reprodujo Télam. 

Durante ese encuentro, el presidente estadounidense calificó al gobierno de Nicolás Maduro como “una dictadura” que provocó una “crisis social y económica” y mencionó que esa situación genera “hambruna en el pueblo venezolano”. Luego de instar a sus invitados a presionar para “cambiar la situación” en ese país caribeño, anunció que los Estados Unidos tomarán medidas” y agradeció “los esfuerzos que están haciendo los países de la región frente a esa crisis”.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo