Provinciales

Programa de Enripiado: Canteros destacó el trabajo en equipo

“Estas son las acciones que llevamos adelante a lo largo y ancho de la geografía provincial, porque para nuestro gobierno, todos los correntinos tienen el mismo valor y la misma importancia” afirmó el vicegobernador Gustavo Canteros en la  presentación del  Programa de Enripiado para 500 cuadras de la Capital.

En el acto realizado en el barrio San Roque Oeste  con la presencia del intendente electo de Capital,  Eduardo Tassano, el viceintendente electo Emilio Lanari, y funcionarios provinciales, se anunció el plan de enripiado, cuyo segundo y tercer tramo beneficiará a los barrios Bejarano, Sapucay y Santa Rita.

“Quiero felicitar a todos los organismos del Estado, Vialidad, Ente Regulador del Agua, DPEC y los organismos  que llevan adelante este proyecto, fundamental para mejorar transitabilidad y  la calidad de vida de los vecinos” subrayó Canteros .

Por su parte Tassano anunció  que “antes de terminar septiembre se hará el anuncio del inicio de los procesos licitatorios para las obras en la Ruta 5 y de la Autovía 12”.

“Estamos intensificando el trabajo en todos los municipios de Corrientes, que a partir de esta nueva etapa, tienen garantizadas las obras esenciales para su desarrollo y crecimiento” afirmó el Subsecretario de Entes Descentralizados Claudio Polich.

Canteros destacó la relación entre Nación, provincia y municipio, “que se ve potenciada por una gestión provincial que lleva adelante el gobernador Colombi, que tiene como bandera el orden fiscal y la paz social, dos valores que vamos a sostener con Gustavo Valdés, a partir del 10 de diciembre”.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo