Política

Masivo acto de ECO+Cambiemos en el barrio San Gerónimo

Vecinos, militantes y dirigentes de todas las fuerzas que integran la alianza brindaron su fuerte acompañamiento a Gustavo Valdés y Gustavo Canteros. Hoy se llevarán adelante los festejos por el Día de la Primavera, mateadas y una caminata por el barrio Laguna Seca.

ECO+Cambiemos realizó este miércoles un multitudinario acto en el barrio San Gerónimo. Los candidatos a gobernador y vice, Gustavo Valdés y Gustavo Canteros y el Intendente electo Eduardo Tassano fueron los oradores de la noche.

El encuentro congregó a decenas de vecinos, que concurrieron acompañados por sus familias, militantes y dirigentes de los distintos partidos que conforman la alianza. También, estuvieron presentes las candidatas a diputadas nacionales Estela Regidor y Sofía Brambilla, los postulantes a legisladores provinciales y el Presidente del Comité Capital de la UCR y Concejal Norberto Ast, entre otros.

“Para lograr la ciudad moderna, sustentable y con generación de empleo que queremos necesitamos seguir consolidando el trabajo mancomunado entre Nación-Provincia-Municipio” manifestó durante su alocución Eduardo Tassano.

A su turno, Canteros destacó: “Tenemos la alianza más grande la provincia y eso nos enorgullece”. Asimismo, aseveró que uno de los principales objetivos a partir del 10 de diciembre es “continuar con las políticas de inversión, empujando a Corrientes para que ocupe el lugar que se merece”.

En tanto, Gustavo Valdés remarcó que “contamos con grandes posibilidades de seguir creciendo porque hoy tenemos un Presidente que nos apoya y cree en nosotros. Además, el 8 de octubre debemos defender el cambio que conseguimos con Eduardo Tassano en la ciudad”.

“Vemos como se renueva la confianza en ECO+Cambiemos porque los correntinos saben que somos futuro” finalizó.

Cabe resaltar, que entre las múltiples actividades programadas para este jueves se encuentran los festejos por el Día de la Primavera, mateadas y una caminata por el barrio Laguna Seca encabezada por Valdés-Canteros, quienes llevarán sus propuestas y dialogarán con las familias sobre sus principales problemáticas.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo