Generales

Municipio realizará hoy la Fiesta del Karaí Octubre

Se llevará a cabo este 2 de octubre, de 18 a 22, por calle ex vía (Ramón Carrillo) entre Pío X (Mendoza) y Lisandro Segovia (Córdoba), frente al Mercado de Productos Frescos, con entrada libre y gratuita para todo público.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes realizará este lunes 2 de octubre una nueva edición de la Fiesta Popular del Karaí de Octubre. La misma se realizará a la misma de 18 a 22 por calle ex vía (Ramón Carrillo) entre Pío XI (Mendoza) y Lisandro Segovia (Córdoba), frente al Mercado de Productos Frescos, con acceso libre y gratuito para todo público.

En esta edición participarán 50 feriantes del sector gastronómico, entre los que se encuentran los puesteros del Mercado de Productos Frescos, las colectividades de México, Perú, Venezuela, Egipto, Japón y Paraguay, institutos de cocina y emprendedores del sector cervecero. Habrá degustación gratuita de comidas típicas, feriantes que venderán distintas comidas, colectividades, espectáculos artísticos y premiaciones para los mejores stands.

En el predio se dispondrán mesas y sillas para disfrutar las ofertas gastronómicas en comunidad. Además habrá espectáculo musicales, invitando a los vecinos y vecinas de la ciudad a recibir el mes de octubre cumpliendo con la tradición de comer en abundancia, ahuyentando así al Karaí.

Este año habrá un jurado encargado de premiar a los mejores stands, como así también se contará con una grilla de actividades y espectáculos variada, que incluirá la inauguración de un mural, conjuntos musicales, presentaciones de baile, intervenciones teatrales, relatos de mitología, y premiación.

El jurado estará compuesto por el chef Diego, el periodista Gonzalo Romero y la ingeniera en alimentos Celeste Arrazate, quienes tendrán la difícil tarea de elegir el mejor stand de emprendedores, el mejor stand de colectividades y el mejor stand institucional.

Entre las actividades musicales previstas se encuentran la actuación del ballet del Paraná by Pirelli, el ballet folklórico municipal “Siete Corrientes”, el ballet Dahara, el grupo de teatro Recreo y la fundación Skené, así como el ballet folklórico municipal Raíces Nuestras, entre otros.

Comentar





copie el código de verificación