Deportes

Sampaoli completó la lista con seis “locales”

Boca, River y Lanús aportarán los futbolistas para la última doble fecha clave para las aspiraciones de la Selección Argentina de clasificar al Mundial de Rusia.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, completó con los jugadores del fútbol local la lista de convocados para la trascendental última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Milton Casco, Pablo Pérez, Fernando Gago, Enzo Pérez, Darío Benedetto y Lautaro Acosta fueron los elegidos para cerrar la plantilla que enfrentará a Perú y Ecuador los próximos 5 y 10 de octubre, respectivamente.

De esta manera, Gago volverá al seleccionado tras más de dos años, ya que su último partido con la camiseta albiceleste fue el 8 de septiembre de 2015 en un amistoso frente a México.

Otros que regresaron a las convocatorias son Casco y Enzo Pérez, además de la presentación de Pablo Pérez.

Quien era tenido en cuenta y quedó afuera es Ignacio Fernández, quien además salió con una molestia muscular durante el partido que River Plate igualó con Tigre por la Superliga Argentina de Fútbol.

De esta manera, la lista completa está conformada por:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.

Defensores: Federico Fazio, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado y Milton Casco.

Mediocampistas: Marcos Acuña, Angel Di María, Lucas Biglia, Leandro Paredes, Ever Banega, Alejandro Gómez, Eduardo Salvio, Emiliano Rigoni, Pablo Pérez, Fernando Gago y Enzo Pérez.

Delanteros: Lionel Messi, Darío Benedetto, Mauro Icardi, Paulo Dybala y Lautaro Acosta.


Perfil. 

Comentar





copie el código de verificación