Política

Canteros encabezó cierres de campaña y aseguró: “Estamos más fuertes que nunca”

Gustavo Canteros encabezó los actos y caravanas de cierre de campaña de ECO+Cambiemos en distintas localidades del interior con un mensaje de optimismo, al vaticinar que “estamos más fuertes que nunca porque el correntino apuesta a la seriedad de un Gobierno que ahora, además, tiene el total apoyo de la Nación”.

“La gran diferencia que hemos logrado en esta campaña junto con el candidato a gobernador Gustavo Valdés pasa por el respaldo de un Gobierno Nacional que por primera vez en muchos años le da a Corrientes el lugar que merece”, destacó el vicegobernador.

Canteros, quien se postula para un segundo mandato como escolta de Valdés, sostuvo que “es impresionante el apoyo de la gente, en cada uno de los pueblos que hemos recorrido. Como ha sucedido en este caso en San Miguel, Caá Catí y Concepción”.

El vicegobernador fue el máximo referente de ECO+Cambiemos en esos distritos electorales para cerrar la campaña porque “con Gustavo Valdés y con el gobernador Ricardo Colombi nos hemos repartido el territorio para estar presentes en cada rincón de la provincia”.

“Quedó claro en este tiempo de trabajo en equipo con Ricardo que hemos generado las mejores bases para el crecimiento, con una provincia sin deudas, equilibrada y con un cronograma salarial garantizado”, puntualizó.

Canteros destacó que “a todo lo que hemos realizado junto con Colombi a través de este gran espacio participativo que es ECO, se suma ahora la posibilidad histórica de trabajar en equipo con un Gobierno Nacional que nos respalda con obras”.

“El hecho de que vayan pasado por Corrientes funcionarios de la talla de Marcos Peña o de que venga mañana el presidente Mauricio Macri muestra que estamos ante algo distinto, algo que nunca tuvimos en Corrientes porque fuimos discriminados durante doce años”, resumió.

El vicegobernador pronosticó por ello “una cómoda victoria de ECO+Cambiemos en las elecciones del próximo domingo, lo que nos permitirá iniciar una segunda etapa en la transformación de Corrientes: con infraestructura y con industrias que le darán valor agregado a nuestra producción”.

Canteros destacó además “la pasión y el compromiso de cada candidato de nuestro espacio en el interior, cuyo esfuerzo rendirá frutos en cada urna, con el voto mayoritario de los correntinos”.

En ese sentido, agradeció “el trabajo de los candidatos Cholo de Jesús en San Miguel, Eduardo Dualibe en Caá Catí y José Hechem en Concepción, todos en una misma sintonía y con un mensaje de esperanza que se evidenció en cada caravana y en cada acto que compartimos con la gente”.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo