Deportes

Messi lideró el ensayo táctico con Icardi de nueve

En ese sentido, el entrenador Jorge Sampaoli realizó un ensayo con pelota en el predio que la AFA posee en Ezeiza con 10 jugadores, sin los arqueros Sergio "Chiquito" Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, quienes trabajaron aparte.

El seleccionado de fútbol de la Argentina, que jugará este jueves un partido fundamental ante Perú, en 'La Bombonera' , por la 17ma. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018, realizó hoy un ensayo táctico liderado por su capitán Lionel Messi, arribado al país en la madrugada, y con el capitán del Inter, Mauro Icardi, como centrodelantero, según parece con leve ventaja sobre Darío Benedetto, el otro aspirante al puesto.

Los elegidos, presuntos titulares ante los peruanos, hicieron ejercicios con la pelota y fueron Gabriel Mercado, Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Emiliano Rigoni, Lucas Biglia y Ever Banega; Lionel Messi, Mauro Icardi y Angel Di María.

Ese grupo se calzó la pechera de color naranja supervisado por el preparador físico Jorge Desio y al menos en el primer ensayo dio la sensación de que Icardi, capitán del Inter, tomó ventaja sobre Benedetto, mientras que también da la sensación de que un referente del seleccionado como Javier Mascherano perdió terreno con Federico Fazio.

Argentina recibirá a Perú el jueves desde las 20.30 en La Boca con el arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio.


Télam. 

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo