Política

Para Canteros, la visita de Macri confirma que “la victoria de Valdés será inapelable”

El vicegobernador Gustavo Canteros aseguró desde Concepción que “si alguna duda quedaba de que el triunfo que logrará ECO+Cambiemos el 8 de octubre será contundente, la visita del presidente Mauricio Macri confirma una tendencia irreversible que convertirá a Gustavo Valdés en el nuevo gobernador de Corrientes en forma inapelable”.

Canteros, quien además acompaña en la fórmula a Valdés para las elecciones del domingo venidero, destacó que “es la octava visita del presidente Macri a Corrientes, lo que habla a las claras de que el cambio llegó a nuestra provincia con oportunidades que nunca tuvimos en los doce años anteriores”.

“Concepción del Yaguareté Corá es una localidad llena de historia que jamás fue tenida en cuenta por un Gobierno Nacional. Hoy tenemos por primera vez la visita de un presidente lanzando desde este pueblo un programa nacional que promueve el turismo y la cultura en pos del crecimiento de nuestra provincia”, ejemplificó el vicegobernador.

Canteros expresó su “agradecimiento en nombre de todos los correntinos, tanto al presidente Macri como a todos los funcionarios nacionales que han llegado a Corrientes para iniciar la segunda etapa de transformación de la provincia, con las obras de infraestructura que nos negaron en la gestión nacional anterior”.

“Si acá se dejaron de mantener las rutas nacionales, si nos topamos con puertas cerradas a la hora de gestionar viviendas, fue por un criterio político mezquino que sometió a Corrientes a la discriminación económica”, aseguró el vice.

Finalmente, Canteros valoró “el esfuerzo que hizo el gobernador Colombi para llevar adelante una administración exitosa a pesar de que la Nación nos dio la espalda hasta 2015. Tenemos una provincia ordenada y con paz social, lista para iniciar el camino del desarrollo en equipo con un Gobierno Nacional que comienza a lograr los resultados económicos esperados. Nos espera un gran futuro”, afirmó.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo