Provinciales

Frigerio vuelve a Corrientes con ajustada agenda

Este mediodía llega nuevamente a Corrientes el ministro del interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, quién cumplirá actividades oficiales junto al gobernador Ricardo Colombi, al ministro del Poder Ejecutivo Nacional Carlos Vignolo, al vicegobernador Gustavo Canteros, el diputado nacional Gustavo Valdés y demás funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial.

El funcionario nacional arribará a las 12 donde participará del acto de entrega de ambulancias en Avenida Costanera y 9 de Julio, luego alrededor de las 13 acompañará la inauguración del Centro Cultural y Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades  Ex Predio Ferrocarril  -detrás de la Terminal de Ómnibus-.

Seguidamente, alrededor de las 13,40, el ministro Frigerio junto a los funcionarios antes mencionados, brindará una conferencia de prensa en el Club de Canotaje, situado en avenida Costanera y Edison. Luego compartirá un almuerzo con legisladores y empresarios, lo que marca el fin de sus actividades en la ciudad, emprendiendo el regreso a Buenos Aires

Comentar





copie el código de verificación



1
Porqué se conmemora el 21 de Marzo el día del Síndrome de Down
2
Tassano en la presentación del Mes de Corrientes: “Somos una ciudad histórica y moderna que apuesta al desarrollo”
3
Copa de la Liga: La Banda Oriental le dio el triunfo al Xeneize