Provinciales

Canteros definió a Frigerio como “un garante de la institucionalidad”

El vicegobernador Gustavo Canteros destacó “la importancia de la visita del ministro del Interior, Rogelio Frigerio”, a quien definió como “un garante de la institucionalidad cuyo rol consolida la relación con la Nación y fortalece las bases democráticas sobre las que debemos conducirnos”.

“Con Rogelio Frigerio en el Ministerio del Interior se garantiza una relación excelente de la esfera nacional con las provincias, porque su administración enfoca al país con una mirada integral, un criterio federalista que antes no teníamos”, puntualizó.

Canteros resaltó que “tuvimos oportunidad de dialogar muchas veces con Rogelio, pero puedo decirles que en este tiempo que vive la Argentina es más Frigerio que nunca, porque hace honor al proyecto desarrollista que impulsó su abuelo en tiempos de Frondizi”.

“El hecho de que nos visite para desarrollar proyectos que tienden al crecimiento de Corrientes es una constante. No viene a nuestra provincia sólo porque estamos cerca de las elecciones, sino porque su trabajo se orienta en función de una constante que es la responsabilidad institucional”, analizó el vicegobernador.

Sostuvo que “esta vez nos permitimos analizar la actualidad política y por supuesto que compartimos el entusiasmo del triunfo que con Gustavo Valdés lograremos el domingo, pero también hablamos de proyectos, de cómo desarrollar Corrientes sobre las bases de una administración ordenada que nos deja el gobernador Colombi”.

Comentar





copie el código de verificación