Generales

Habrá servicio de transporte gratuito este domingo

Todas las unidades de la Ciudad de Corrientes estarán disponibles este domingo, entre las 8 y 18, para que los ciudadanos puedan asistir a sus escuelas de votación y así elegir gobernador y legisladores provinciales.

Como en todas las jornadas electorales en que los ciudadanos hacen uso de su derecho a votar, este domingo 8 de octubre los 24 ramales del sistema de transporte urbano de pasajeros prestarán servicio gratuito.

Entre las 8 y las 18, los vecinos podrán trasladarse gratuitamente en cualquiera de las unidades de colectivo de la Ciudad Capital, con el objetivo de que puedan asistir a las escuelas a emitir su voto para las elecciones a Gobernador y legisladores provinciales, contribuyendo con esto al fortalecimiento de la democracia.

A tal efecto, desde el Departamento Ejecutivo Municipal se dio instrucciones a la secretaría del área para que el número de colectivos se incremente respecto a lo que significa una jornada habitual de un día domingo, de manera que las frecuencias y tiempos de espera sean más cortos.

La gestión del intendente Fabián Ríos viene implementando colectivos gratuitos para trasladar a los vecinos a los lugares de votación cada vez que hay un acto eleccionario en la Ciudad, marcando las estadísticas del sistema que el número de pasajeros transportados desde su implementación se ha ido incrementado notablemente en las sucesivas elecciones.

Comentar





copie el código de verificación