Política

Valdés agradeció a los correntinos por volver a confiar en Cambiemos

Al hablar en un masivo acto en la sede del comité radical, Gustavo Valdés destacó la tarea de la militancia y pidió a los correntinos "trabajar juntos para concretar nuestros sueños".

El dirigente radical y candidato a gobernador Gustavo Valdés agradeció al pueblo que ha confiado en "Encuentro de Corrientes para que gobierne cuatro más la provincia" y al gobernador Ricardo Colombi y pidió a los correntinos "trabajar juntos para concretar nuestros sueños", al hablar en un acto que comparte con el jefe de Gabinete Marcos Peña, y el ministro del Interior Rogelio Frigerio, donde festeja los resultados de las elecciones provinciales.

Al hablar en un masivo acto en la sede del comité radical, Valdés destacó la tarea de la militancia que al grito de "Si se puede" festejaban los resultados que otorgaban esta medianoche a fórmula Valdés-Cantero el 52,31 por ciento de los votos contra el 46,65 %, al estar escrutados más del 23 % de los votos.

Participaron del acto el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y los ministros de Agroindustria, Ricardo Buryaille, de Turismo Gustavo Santos y el presidente de diputados del interbloque de Cambiemos, Mario Negri.

Comentar





copie el código de verificación