Política

Camau reconoció la derrota y se puso a disposición de Valdés

Luego del retraso de la carga de votos, finalmente Camau Espínola y Nito Artaza reconocieron la derrota y se pusieron a disposición del nuevo gobernador de la Provincia para trabajar por Corrientes. "Queremos trabajar por Corrientes" sostuvo Camau. 

“Quiero agradecer a cada uno de los que nos apoyaron y los que han puesto la fuerza de no bajar los brazos”, arrancó diciendo Camau Espínola en la conferencia de prensa convocada por la alianza de “Corrientes Podemos Más” tras el resultado de los comicios.

“Los correntinos han elegido a Gustavo Valdés, a quien le envío mis felicitaciones y decirle que me comprometo a trabajar por los correntinos. Nosotros queremos trabajar por los correntinos que han depositado su confianza en nosotros, pero más queremos trabajar por la otra mitad que no nos acompañó” señaló Camau.

Por su parte, Nito Artaza volvió a reclamar y a pedir por un sistema electoral ágil en Corrientes. “La realidad es que las tardanzas hacen que se generen dudas y nosotros pedimos que esta situación se termine”, reprodujo Radio Sudamericana. 

Comentar





copie el código de verificación