Generales

Esta tarde inicia el escrutinio definitivo

La Junta Electoral informó que este martes a las 18 darán inicio en la Legislatura las tareas del escrutinio definitivo de las elecciones  del 8 de octubre de 2017.

La Junta Electoral fijó para este martes a las 18 el inicio de las tareas del escrutinio definitivo de las elecciones realizadas el domingo 8 de octubre. Tendrá lugar, como ya es habitual, en el edificio de la Legislatura de la Provincia de Corrientes, donde funcionarán 15 mesas escrutadoras.

El organismo autorizó el ingreso y permanencia en el recinto de un apoderado, un fiscal general, un fiscal titular de Mesa por cada una de las constituidas y un suplente de cada titular, además de personal de la Junta Electoral o afectados por ésta, personal de los medios de difusión acreditados, de limpieza y del Centro de Cómputos, informó el organismo a través de un comunicado. 

En caso de acreditar los partidos o alianzas, fiscales o apoderados generales suplentes -lo que también queda autorizado-, el ingreso de éstos al recinto queda condicionado al retiro de quien o quienes se desempeñen como titulares.

Finalmente, se autorizó a permanecer en el Centro de Cómputos al personal afectado por ese organismo, al de la Junta Electoral y a un fiscal informático por cada Partido o Alianza.

El Acta Nº 142 lleva las firmas del presidente de la Junta, doctor Gustavo Sebastián Sánchez Mariño, y las vocales doctoras María Eugenia Sierra de Desimoni y María Eugenia Herrero.

Comentar





copie el código de verificación



1
Este viernes a las 18, Tassano inaugurará el período ordinario de sesiones del Concejo